Con el Corazón

Con el Corazón.

Con el Corazón. ¿Cómo se desafía al destino cuando los demás parten con ventaja? ¿Cómo se puede hacer saltar por los aires el límite superior de nuestro máximo rendimiento? ¿Cómo encarar la vida cuando la excelencia no es suficiente? ¿Cómo conseguir ventaja mientras duermes y tu competencia trabaja? La respuesta no está en la cabeza sino en el corazón: atender a lo que queremos y no sólo a lo que pensamos. La cabeza analiza y en cambio el corazón alberga nuestros deseos más profundos, que son los que realmente nos hacen actuar. Y es que aunque el talento es necesario, aquello que nos hará alcanzar grandes retos, tras sobreponernos a los fracasos, es el corazón.

Con el Corazón. En IMARTEC tenemos claro que  par a llegar a la excelencia es necesario formarse, pero para traspasarla, hay que transformarse: afrontar cada problema como un reto, una forma de crecimiento, un desafío. La vida castiga duramente a los que sólo hablan, fingen o pretenden y en cambio colma de recompensas a los que la actúan, se transforman y crecen…, a los que trabajan con el corazón.

Con el Corazón, nuestro. Más nuestro no puedes ser. Y no porque nosotros lo digamos, sino porque así lo has decidido tú. Nada tiene que ver con la posesión. Porque contigo nosotros ya no somos lugar, sino destino. Cada día despertamos con la angustia de que podemos mejorar en ti. Es una sensación con la que nos estamos acostumbrando a desayunar. Y cuando llega la noche pensamos en el regalo que el destino nos ha hecho, dejándonos disfrutar de ti 24 horas más. Ojalá todo el mundo pudiese vivir un solo día lo que estamos viviendo nosotros. Porque hay tanta gente mejor que nosotros, que jamás creímos del todo que fueras nuestro.

Con el Corazón. Te hemos visto nacer. Le pedimos al Corazón que nos mandara alguna pista para saber por dónde teníamos que empezar…, y cuando preguntas, si estás atento, las respuestas llegan. Enero 2017. HeatRoom®. Hoy. Una idea creada y desarrollada íntegramente por el Grupo IMARTEC, líder en instalaciones de biomasa en el mercado español y que gestiona por sí mismo todo el ciclo de realización de un proyecto de biomasa. Heat Room® combina los principios de compactibilidad, versatilidad y modularidad, junto a un alto rendimiento energético. Sin duda, la solución modular más eficiente del mercado.

Una perfecta integración arquitectónica, evitando así los elevados costes de obra civil, Heat Room® nos permite externalizar la sala de calderas y el silo de biomasa. Plug&Save con múltiples acabados: madera tratada especial para exterior, acabada metálico con el ral de color preferido, pintura resistente, acabado con cubierta de jardín, piedra y un sinfín de opciones personalizables. I todo ello, controlado desde cualquier lugar del mundo (Smartphone, tablet o PC), a través de una conexión remota. Una solución perfecta, una solución ideal para ESEs, geriátricos, hostales, hoteles, instalaciones municipales, invernaderos e industria…, una solución que se puede trasladar a otra ubicación con facilidad, inteligente… una solución hecha con el Corazón, Heat Room®.

Logotip Heat Room