Entrevista BiomBox© – Premios Excelencia Energética 2016

IMG_20160315_150147

BiomBox©. Una central modular de biomasa, una perfecta integración arquitectónica, una mezcla de tradición e innovación, actitud, conexión emocional, personalidad propia…, estos son algunos de los valores que desprende el nuevo formato de BiomBox©, un paso adelante en el “switch” a la biomasa.

IMARTEC, con las primeras 50 unidades construidas, ha generado un impacto socioeconómico muy interesante, fomentando la economía circular, tanto a nivel nacional como internacional, motivo por el cual le han otorgado el galardón [Premis Exel·lència Energètica 2016] de la mano del Consejero de Empresa y Conocimiento de la Generalitat de Cataluña, el Honorable Sr. Jordi Baiget.

“Este premio es el máximo exponente en el campo de la Energía, y por este motivo queremos dar nuestro más sincero agradecimiento a todas aquellas personas que nos han acompañado; tenemos claro que el camino no ha sido fácil, pero también tenemos claro que nunca hubiéramos llegado hasta aquí sin el apoyo de los compañeros de viaje: equipo IMARTEC, clientes, partners, empleados, colaboradores, etc, …). El espíritu de equipo es lo que da a muchas empresas una ventaja sobre sus competidores. Muchas gracias de todo corazón”.