Presentación

Logo HeatRoom trans

ico2

Solución de ahorro

Heat Room es una solución exclusiva que optimiza al máximo los costes de fabricación e implantación de su proyecto bajo un formato de estructura modular y autoportante que se adapta exactamente a sus necesidades reales.

ico1

Su idea será su realidad

Descubra como se crean los módulos energéticos Heat Room para hacer realidad sus pensamientos. La gran versatilidad del producto permite albergar las especificaciones técnicas que se plantee, así como múltiples configuraciones para adaptarse al entorno.

ico3

Diseñe fácil su módulo estándar

Diseñe fácil su módulo energético” y text per: “Configure su cabina Heat Room a todos los niveles y compruebe su capacidad de adaptación. Conozca la gran variedad de opcionales que contempla y consiga su proyecto hecho a medida.

Heat Room da un gran paso adelante en soluciones de ahorro introduciendo las centrales portátiles de biomasa, que nos permiten externalizar una nueva sala de calderas para hacer posible y viable una instalación de este tipo. Mediante una combinación de tecnología, inteligencia, optimización e integración, los módulos Heat Room representan una oportunidad muy interesante a tener en cuenta.

Con las centrales de biomasa portátiles Heat Room, hacer el cambio a la biomasa nunca había sido tan fácil y económico. Des de nuestro departamento de ingeniería, dimensionamos su instalación en función de sus necesidades reales, ya sea a nivel de demandas térmicas, capacidad del silo de combustible, espacio disponible de implantación, acabados exteriores, entre otros.

IMATGE2-1024x564

El producto se ajusta a la perfección en múltiples sectores, como redes de calor, complejos hoteleros y residencias, gimnasios o piscinas climatizadas, recintos deportivos, explotaciones ganaderas, procesos industriales, proyectos de servicios energéticos, o cualquier instalación donde la componente energética influye directamente en la cuneta de explotaciones del cliente. Este tipo de construcciones cobran un gran valor añadido, y representan una solución de garantías para toda la vida.

Ir a arriba