Ventajas

IMATGE3
Logo HeatRoom trans

Los módulos de generación de calor Heat Room, cubren la demanda térmica mediante tecnología de alta eficiencia, lo que supone una reducción tanto en costes económicos como en impacto ambiental.

Ahorro

En la eco-construcción modular autoportante se reducen notablemente los costes de implantación con comparación a la obra civil .

Eficiencia

Heat Room combina la mejor tecnología disponible en producción de calor, las calderas automáticas y los sistemas de regularización, garantizan ahorros en energía primaria superiores al 50%.

Durabilidad

El diseño, los componentes y la construcción de una cabina Heat Room garantizan una larga vida en servicio sin deterioro estético ni funcional apreciable.

Rapidez

Disponemos de los equipos, la tecnología, la indústria y los materiales tales que nos permiten una rápida producción y entrega definitiva del producto acabado al cliente.

Plug & Save

Conectar y ahorrar! Sin sorpresas. Los módulos Heat Room se proporcionan totalmente acabados y mecanizados, su rápida implantación sobre la ubicación final se ha demostrado en varios proyectos.

Control

VISION Remote Operator proporciona un óptimo control con supervisión remota a través de Internet. Es flexible, escalable y añade una componente inteligente a las cabinas.

Conveniencia

Las centrales Heat Room estan optimizadas al máximo a nivel de espacio disponible. Son estructuras compactas que adaptan su configuración a los requerimientos de la ubicación final. Además, no computan como edificación.

Seguridad

Toda la instalación de calefacción queda en un equipo autónomo exterior previamente probado, certificado y garantizado.

Rentabilidad

Un módulo Heat Room es una sólida inversión en eficiencia energética con retornos previsibles y asegurados.

Llaves en mano

Se trata de una solución que se entrega en formato “llaves en mano”. En las salas de máquinas Heat Room se incluye hasta el último tornillo.

Diferentes posibilidades

Posibilidad de elegir entre una gran variedad de opcionales y acabados. Cada central puede diseñarse para soluciones especiales o en calidad de personalización.

Gran capacidad

Los silos de gran capacidad SiloBox©, aceptan todo tipo de combustibles y consiguen una mayor autonomía con costes asociados muy competitivos y una rentabilización del proyecto superior.

HeatRoom-1
Ir a arriba