Inauguramos nueva delegación en Tarragona

Imartec está de celebración. Y es que la empresa, con sede central en Lleida, inaugura este mes de Octubre una nueva delegación en Tarragona.
El acto inaugural de la nueva delegación, de nombre Eco-Energía, situada al Camino de la Sierra s/n – (43814) de Vila-rodona (Tarragona) tuvo lugar este miércoles 1 de Octubre a las 18.30 h a las oficinas de Tarragona.

Marc Salón e Isidre Alférez , socios fundadores de Imartec, director técnico y sales manager de la misma firma, abrieron el acto con una conferencia sobre los beneficios de la biomasa y la presentación del nuevo producto que responde a las cabinas energéticas modulares, BiomBox (www.biombox.com). A continuación, Daniel Arnavat, gerente de Eco-Energía, presentó el nuevo equipo delegado a la zona de Tarragona. Un piscolabis para todos los asistentes puso punto y final al acto.

Imartec es una empresa de capital privado e independiente, con más 160 proyectos ejecutados con éxito y un know-how de más de 9.000kWt de experiencia, que ofrece soluciones integrales de ahorro energético con biomasa y energía solar fotovoltaica por autoconsumo. Su principal objetivo es satisfacer las necesidades de los clientes con confianza, estabilidad y solvencia.

Esta nueva sede se une al Grupo, para poder dar servicio en la provincia de Tarragona, considerando la crisis económica y financiera como un momento de oportunidades para continuar con su plan estratégico de expansión. El objetivo principal de la apertura de esta nueva delegación es fidelizar los clientes actuales de la zona y, a la vez, dar a conocer sus servicios/productos a otros clientes, proveedores y colaboradores.

Por otro lado, Eco-energía ofrecerá como principales servicios:

-Ingeniería e instalaciones “llaves en mano” de equipos de biomasa (agua caliente, vapor, aceite térmico, etc…) en el sector ganadero, industrial y servicios.
-Gestión Forestal.
-Producción y distribución de pellet y de astilla de madera.
-Venta de calor à Empresa de Servicios Energéticos.

Su servicio integral basado en rapidez, eficacia y profesionalidad son los pilares principales de Eco-energía. Con esta nueva fita la empresa Eco-energía apuesta por la diversificación sostenible, con el objetivo de ofrecer atención presencial, gestión ágil y asesoramiento completo, a través de la colaboración directa con Imartec.

Datos de contacto:

ECO-ENERGÍA, S.L.
Camino de la Sierra s/n 43814 Vila-rodona (Tarragona)
T. 902 052 143 / M. 661 969 013
www.eco-energia.cat
info@eco-energia.cat