La Biomasa como energía generadora de empleo

La Comarca del Bajo/Baix Cinca y el Instituto Aragonés de Fomento organizaron una conferencia dentro del proyecto Activación del Emprendimiento en el Bajo/Baix Cinca, con el título “La biomasa como energía generadora de empleo”. La cita se protagonizó el jueves 23 de enero a las 11:00h en el Auditorio de la Comarca.

La Comarca está desarrollando este proyecto con el apoyo económico del Departamento de Industria e Innovación del Gobierno de Aragón a través del IAF y la Fundación Aragón Emprendedor. Se trata de la primera acción del año 2014.

Se trata de una jornada en la cual se habló principalmente de la BIOMASA COMO GENERADORA DE EMPLEO. Los ponentes son: Daniel García, investigador de la Fundación CIRCE (CIRCE es un centro de investigación fundado en 1993 con el apoyo de la Universidad de Zaragoza, para crear, desarrollar y transferir soluciones innovadoras y conocimiento científico-técnico al sector empresarial en el ámbito energético.) y Isidre Alférez, de IMARTEC (Cuya empresa se sitúa en el Centro Europeo de Empresas e Innovación de Lleida).

Al final se habló de un panel de experiencia donde se dieron a conocer diversos proyectos generadores de empleo, que están funcionando actualmente