Sobre nosotros

Porque a nuestros clientes les encanta trabajar con nosotros

Experiencia y profesionalidad son el valor añadido que ofrecemos a nuestros Clientes

IMARTEC opera en el sector de la Termotecnia avanzada y de las tecnologías para la conversión energética de la Biomasa proveniente de residuos agrícolas, de los residuos de la industria forestal y del procesamiento de la madera y del pelet.

Actualmente cuenta con una planta de gestión y valorización de residuos y con más de  12 MWh de potencia térmica contratados e instalada y con una amplia gama de productos y servicios, entre ellos agua caliente, agua sobrecalentada, vapor de agua y aceite térmico. IMARTEC propone, a través de la gestión inteligente y selectiva de diversos tipos de Biomasa, la obtención de energía capaz de sustituir a los sistemas de producción energética  actuales.

Se pretende fomentar la investigación y el desarrollo de nuevas tecnologías y procesos que contribuyan a  hacer frente al cambio climático y a otros retos medioambientales con un enfoque preventivo, que posibiliten una utilización más eficiente de los recursos naturales y permitan avanzar hacia un modelo energético más sostenible.

Conozca nuestro Equipo

Creemos en un concepto de estructura horizontal donde nuestro mejor activo son las personas que conforman la organización. Descubra quienes somos y como les podemos asesorar.

Ir a arriba