33 metros cúbicos.

Tu felicidad dependerá siempre de la capacidad de hacer felices a los demás.

Descripción del proyecto

33 metros cúbicos. 5,89 de longitud x 2,35 de anchura x 2,39 de altura. Y no de altitud, sino de altura. La altura es la distancia vertical con la superficie que pisas. Mientras que la altitud, hace siempre referencia a tu distancia con el nivel del mar. La altura es siempre un concepto relativo, y como tal, depende de dónde partió la medición. Y tú partiste de unas condiciones más que favorables. Eres nuestro favorito; naciste deseado por muchos, a pesar de las condiciones socioeconómicas. Tu felicidad dependerá siempre de la capacidad de hacer felices a los demás. Y hablamos de felicidad como proceso social; no de satisfacción, que dura menos que cualquier garantía.

33 metros cúbicos. Unas medidas que están dispuestas a multiplicarse entre ellas para definir un volumen. El volumen que levantas del suelo. El volumen necesario con el que eres capaz de combinar los principios de compactibilidad, versatilidad y modularidad, junto con un alto rendimiento energético, lo que te hace la solución modular más eficiente de Europa.

33 metros cúbicos. Los indispensables para albergar una solución compacta que va desde los 60kW hasta los 1.000kW de potencia nominal, con soluciones de potencia y descarga de combustible especiales según demanda de cliente; tu conjunto de características te convierte en alguien inigualable, con una familia que te acompaña en tu proceso de crecimiento. Eres realmente un privilegiado; te pase lo que te pase en la vida, jamás olvides que lo que para ti fue normal, para muchos fue una meta a la que aspirar.

Hoy ya eres parte de la Residencia Millet Park©; una de las residencias geriátricas más bonitas de Cataluña, pionera y líder en la calidad en el cuidado de personas mayores, con más de 30 años de experiencia en el sector. Su objetivo es seguir innovando para poder ofrecer un amplio servicio médico, asistencial, social y lúdico, garantizando, como siempre, la máxima calidad, seguridad y comodidad a sus residentes y familiares.

Millet Park es potencia por tiempo. Y no es sólo una definición. Es una fórmula. Y como tal, se cumplirá el 100% de las veces. La acabaremos sustituyendo por el concepto resultante, la Energía. Exactamente la que serás capaz de dar, en formato de calefacción y agua caliente sanitaria, a unas instalaciones exquisitas en las que destaca la masía modernista y su gran jardín. Y lo harás con fuentes renovables, mejorando el bienestar del residente, consiguiendo un ahorro económico anual (respecto al gas natural) y contribuyendo al cumplimiento de los objetivos internacionales en materia de reducción de emisiones de gases de efecto invernadero. 2.800m2 construidos y 4.000m2 de jardín hacen el mejor lugar para dejarse cuidar por el excelente equipo de Millet Park. Desde Dirección, se estudia a cada nuevo residente con precisión, mirando por su salud y por sus necesidades, y tratando de favorecer siempre al máximo su integración social en el grupo.

33 metros cúbicos. BiomBox. 150kW de potencia nominal serán los encargados de satisfacer las necesidades de las más de 80 personas, de ambos sexos que, solas o en pareja, desean ser atendidas y disfrutar del descanso y la protección de una gran institución. Ellos merecen también no sólo tu atención, sino tu apoyo, tu compromiso, tu dedicación. Así que, aunque sólo sea por compromiso, jamás te olvides de ellos. Tu experiencia y la especialización te llevan a descubrir algo mucho más importante que ser estéticamente elegante, algo más difícil: ser querido, de verdad.

#33MetrosCúbicos #MilletPark #ILoveBiomBox

Detalles del Proyecto

  • Cliente Residencia Millet Park©
  • Fecha 10/09/2016
  • Etiquetas h, proyectos de exito
Proyecto

Proyectos relacionados

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Anti-Spam: * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.

Ir a arriba