Cómo lo has hecho.

Mis objetivos ya sólo buscan los tuyos, como la proa que busca el faro en plena tempestad.

Descripción del proyecto

Cómo lo has hecho. Dónde me has dejado. No es que pretenda salir a buscarme, es por simple curiosidad. A dónde has enviado todas mis penas, que mira que no eran pocas. A qué lugar enviaste mis agravios, mis nunca más.

Cómo lo has hecho. En poco más de 3 años tú me has dado la vuelta. Me miro y no me reconozco. Tan sólo sé que la diferencia entre lo que soy ahora y lo que era es más que positiva, y también que tiene una principal responsable. Tan sólo sé que has aumentado los beneficios de la biomasa en términos de eficiencia energética en un 50%, y que a día de hoy, eres la solución modular más eficiente del mercado.

Cómo lo has hecho. Has combinado los principios de compactibilidad, versatilidad y modularidad, reduciendo el espacio del área necesaria para la instalación, mejorando enormemente el aislamiento, climatización e insonorización.

Cómo lo has hecho. Cómo lo has hecho para olvidar mis noches en vela preguntándome por lo que pudo ser y no fue. Por olvidar las ya más de 35 unidades comercializadas en los últimos tres años. Qué has hecho con mi pasado que ya no me parece más que un telonero de esto que tenía que llegar.

Hoy ya eres una realidad, la nueva Heat Room. Además ya eres parte de la Residencia Congost (El Figaró, Barcelona), un referente en Cataluña. Porque ellas, las persona mayores, también necesitan de ti. Necesitan de unas atenciones y cuidados específicos que hay que atender con consideración y dedicación. La Residencia Congost es atención personalizada, integración, delicadeza, discreción, hogar, sin duda, un equipo de profesionales, motivados, que les gusta y aman su trabajo, y que atienden con cuidado y delicadeza las necesidades de los residentes.

Cómo lo has hecho. Tienes una sonrisa permanente. Una puesta en escena que nos cautiva. Yo que siempre me tuve por un tipo serio y más bien introvertido, y mírame ahora. No hay día en que no me descubra, único e inolvidable, el perfecto equilibrio entre la tradición y la innovación. Acabados de calidad, madera exterior de abeto como sello de identidad, y todo un sinfín de mejoras técnicas que desembocan en una propuesta de restyling, la nueva central térmica Heat Room, un producto inigualable en el mercado de la biomasa.

Cómo lo has hecho. Como lo has hecho para no recordar ni mi antiguo nombre. Como lo has hecho para que me dé todavía más igual el qué dirán. Cuando uno tiene algo tan bonito entre manos, no necesita la aprobación ni el juicio del otro. Simplemente, lo disfruta, sin más. Y quien no lo entienda, pues para él toda nuestra lástima. Porque intentan emularte todos los días, pero tú tienes el secreto mejor guardado, la capacidad de emocionar. De nada sirven ya las técnicas agresivas de tus competidores (que si más rápido, más limpio, más flexible, alta calidad…) porque tú ya no dices, transmites. Hablas, miras, te mueves, escuchas, sorprendes,…

Cómo lo has hecho. Que ahora mis objetivos ya sólo buscan los tuyos, persiguiendo la excelencia, como la proa que busca el faro en plena tempestad. Me has mejorado por dentro y por fuera, te me has bajado mi última versión y este hardware ya no quiere ser compatible con un software anterior al nuestro.

Hoy te disfruto sin pensarlo, porque como lo piense, seguro que me pongo nervioso y dejo de hacer lo que sea que hago para hacerte feliz.

Cómo lo has hecho Heat Room, que nos has unido tanto.

Logotip Heat Room

 

Detalles del Proyecto

  • Cliente Residencia Congost
  • Fecha 15/01/2017
  • Etiquetas h, proyectos de exito
Proyecto

Proyectos relacionados

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Anti-Spam: * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.

Ir a arriba