Imartec firma un Convenio de Colaboración con la Unió de Pagesos

Unió de Pagesos firma un acuerdo con la empresa de soluciones energéticas Imartec con condiciones ventajosas para los afiliados y afiliadas del sindicato

Unió de Pagesos ha firmado un convenio de colaboración con la empresa de soluciones energéticas Imartec, dentro de la línea de trabajo del sindicato Más ventajas, a través del cual los afiliados y afiliadas del sindicato agrario podrán disponer de los siguientes servicios con unos precios ventajosos:

-Estudio de facturación eléctrica. Incluye negociación de la mejor tarifa eléctrica y maxímetros con las diferentes compañías eléctricas de manera totalmente gratuita. El coste de mercado de este servicio es de unos 700 euros.

-Auditoría energética en granjas. Servicio gratuito para los afiliados y afiliadas que hagan una inversión en energía solar por autoconsumo o en una instalación de equipo de biomasa a su granja. Si no hay inversión previa el precio tiene un 50% de descuento directo (1.125 euros más IVA). El precio de coste de mercado es de 2.250 euros más IVA.

-Proyectos y instalaciones en biomasa para uso térmico o en energía solar por autoconsumo. Los afiliados y afiliadas de Unió de Pagesos tendrán un descuento preferente en las operaciones a determinar en cada caso sobre el presupuesto.

-Difusión y concienciación energética. Imartec impartirá un ciclo de conferencias para los afiliados y afiliadas.

 

El convenio ha sido firmado por Joan Caball y Jaume Pedrós, coordinador nacional y miembro de la Comisión Permanente de Unió de Pagesos, e Isidre Alférez y Marc Saló, gerentes de Imartec Energía, a la sede de Unió de Pagesos de la Casa de la Agricultura de Barcelona.