Una relación es frecuencia.

Más de veinte y cinco años dando respuesta a las necesidades sociales emergentes.

Descripción del proyecto

Una relación es frecuencia. La frecuencia con la que hacemos cosas juntos. La frecuencia con la que lo hacemos por separado. La frecuencia con la que nos vemos y nos dejamos de ver. La frecuencia con la que nos echamos de menos. La frecuencia con la que nos echamos de más. La frecuencia con la que sentimos. La frecuencia de nuestros recuerdos. Frecuencias y más frecuencias.

Una relación es frecuencia. Y un hábito es una frecuencia que nos gusta. En poco más de 4 años te has convertido en nuestro hábito. Porqué ya no podemos pasar ni una semana sin verte, sin pensar en las mejoras técnicas que podemos implementar, esos acabados de calidad que sólo tú sacas a relucir. En poco tiempo te has convertido en la solución modular más eficiente de Europa.

Una relación es frecuencia. Has combinado los principios de compactibilidad, versatilidad y modularidad, reduciendo el espacio del área necesaria para la instalación, mejorando enormemente el aislamiento, climatización e insonorización. La frecuencia con la que se habla, que no tiene nada que ver con la frecuencia con la que se comunica. Porque hablar no es comunicarse. Y tú, comunicas.

Hoy ya eres una realidad en el Centro de Acogida de Raimat, liderado por la Fundación Mercè Fontanilles. Con más de veinte y cinco años de experiencia y con equipos humanos altamente cualificados, Mercè Fontanilles da respuesta a las necesidades sociales emergentes y desarrolla todas sus tareas ofreciendo servicios de atención a las personas de acuerdo con sus necesidades; así como, orientando toda la acción a la incorporación social de la persona contando con la capacidad integradora de toda la comunidad y los agentes sociales.

Una relación es frecuencia. Tienes una sonrisa permanente. Unos acabados de calidad que nos cautivan. Porqué cada detalle lo conviertes en protagonista. Y qué es la calidad sino la correspondencia entre lo que se estaba emitiendo y lo que se recibió. Una HERZ ENERGIETECHNIK de 100kW térmicos útiles será la encargada de satisfacer las necesidades de calefacción y ACS del Centro de Acogida, bajo un modelo de organización eficiente para ofrecer servicios de máxima calidad a las personas atendidas y su entorno.

Una relación es frecuencia. Heat Room. Nuestra relación nos permite consultar todos los datos técnicos, historial o planificación de mantenimiento, gestión de temperaturas, alarmas, así como disponer de línea directa con un técnico especializado. Una tele-frecuencia que cuida nuestra relación.

Logotip Heat Room

 

Detalles del Proyecto

  • Cliente Fundació Mercè Fontanilles
  • Fecha 13/05/2017
  • Etiquetas h, proyectos de exito
Proyecto

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Anti-Spam: * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.

Ir a arriba